Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

PERROS

NATUR CENTER · todos los animales y de todo por su bienestar · tu tienda de animales en el maresme
NATUR CENTER · todos los animales y de todo por su bienestar · tu tienda de animales en el maresme
> En NATUR CENTER trabajamos con los mejores criadores de razas de perros, para garantizar la máxima calidad de raza y la máxima calidad sanitaria de cada uno de nuestros cachorros.

> En NATUR CENTER entregamos los cachorros con un exhaustivo y periódico control veterinario, con la finalidad de garantizar la óptima salud del animal. Dando por entendido que se trata de un ser vivo y que puede ser portador de enfermedades no evidenciadas en el momento de la exploración.

> En NATUR CENTER nos responsabilizamos de la posible aparición de una enfermedad de incubación lenta, no evidenciada en el momento de la adquisición por un período de 15 días des de la fecha de compra del animal.

> En NATUR CENTER garantizamos las posibles enfermedades hereditarias que puedan surgir al animal durante el primer año de vida, quedando excluidas las enfermedades o problemas propios y/o característicos de la raza.

> En NATUR CENTER ofrecemos gratuitamente 6 visitas veterinarias de seguimiento y desarrollo del cachorro durante el primer año des de la fecha de compra del animal.

Las principales razas que tenemos en nuestra tienda son:
+ Bichon Maltés
+ Caniche
+ Yorkshire Terrier
+ Chihuahua
+ Pinscher
+ Schnauzer
+ Shih-Tzu
+ Teckel
+ West Highland
+ Cocker Americano
+ Carlino
+ Bulldog Francés
+ Labrador Retriever
+ Golden Retriever
+ Pastor Alemán
+ Braco de Weimar
+ Boyero de Berna
+ Shiba-Inu

Te podemos servir la raza de perro que desees
x
Actualiza ya tu navegador

O instala un navegador alternativo:

¿Por qué debo actualizar?

Las tecnologías usadas en las nuevas páginas web, poco a poco están dejando de brindar soporte a navegadores antiguos. La visualización de estos sitios con navegadores desactualizados no será óptima.

Un navegador actualizado se encuentra menos vulnerable en aspectos de seguridad frente a los ataques de phishing y publicidad no deseada.