Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

TIENDA ESPECIALIZADA

NATUR CENTER · todos los animales y de todo por su bienestar · tu tienda de animales en el maresme
NATUR CENTER · todos los animales y de todo por su bienestar · tu tienda de animales en el maresme
NATUR CENTER es la tienda de animales donde más de 40 años de experiencia en el sector de los animales nos avalan.

Nuestra única tienda ubicada en Cabrera de Mar cuenta con más de 2000 metros cuadros de exposición y venta de animales, productos, accesorios y todo lo que puedas necesitar para tus animales, además de un almacén interior de 600 metros cuadrados para poder ofrecerte en todo momento todos los productos que necesites.

Además, con la finalidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, también ofrecemos en nuestro centro el servicio de CENTRO VETERINARIO y de CENTRO DE ESTÉTICA.

Transmitimos nuestra pasión en todas nuestras acciones a través de un equipo humano de profesionales especializados, amantes de los animales y orientados en el respeto hacia la naturaleza como objetivo principal.

En NATUR CENTER mejoramos constantemente nuestra tienda para que sea todo mucha más fácil para ti y tu animal, haciendo que tu estancia en nuestra tienda sea lo más cómoda posible. En NATUR CENTER no dejamos de esforzarnos para seguir innovando, protegiendo y educando para ofrecer el mejor servicio a tus animales y a ti.

NATUR CENTER trabaja de forma continuada innovando y buscando nuevas soluciones en los mercados nacionales e internacionales para convertirnos tu tienda de referencia.

No dejes pasar la oportunidad de venir y descubrir UN ESPACIO ÚNICO dedicado exclusivamente al mundo de los animales.
x
Actualiza ya tu navegador

O instala un navegador alternativo:

¿Por qué debo actualizar?

Las tecnologías usadas en las nuevas páginas web, poco a poco están dejando de brindar soporte a navegadores antiguos. La visualización de estos sitios con navegadores desactualizados no será óptima.

Un navegador actualizado se encuentra menos vulnerable en aspectos de seguridad frente a los ataques de phishing y publicidad no deseada.